Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

historia de amor
Blog de trufinoto

img
img
06 de Junio, 2011 · amor

historia de amor capitulo 6

Capitulo 6

 

 

Durante el curso Abel compaginaba los estudios con ayudar a Verónica cuando tenía problemas, la tranquilizaba antes de los exámenes, la animaba si estaba decaída y generalmente estaba allí para lo que quisiese siempre que pudiese.

A veces tenía que estudiar más y no podía estar atendiendo a Vero todo lo que él quería, pero a pesar de todo era un buen amigo y estaba cuando ella le necesitaba.

-         Abel cielo muchas gracias por estar cuando te necesito… Jo… siento que no soy una buena amiga, te estoy quitando ratos de estudio y no es bueno para ti… lo siento….

-         ¿Porque lo sientes? No tienes porque sentirlo ¿vale? Yo ya estudio todo lo que tengo que estudiar, si no ahora mismo estaría estudiando y no hablando contigo.

-         Si es que eres un cielo te quiero, ¿lo sabes no?

-         Si yo también te quiero mucho, ¿cuándo vendrás para aquí?

-         No lo sé… estoy intentando convencer a mis padres para que me dejen ir a veros en navidades…

-         ¿te vas a perder estas navidades con tu familia por vernos?

-         No, tengo que hablarlo con ellos, creo que después de año nuevo iré y me quedare hasta que empiece el curso.

-         Am, ok me parece guay

-         Que ganas tengo de conocer en persona a mi osita bonita, y de decirle cuanto la quiero.

-         Yo también quiero verte y así te podre dar un abrazo y un beso.

-         ¿Y dónde me besaras?

-         Jajaja… en la mejilla ¿no?

-         ¿y si te pido un beso en otro sitio?

-         Jejeje vale te besare donde quieras

-         Jajaja tranquilo que era broma, uno en la mejilla está bien.

-         Me lo imagine…

-         Bueno más o menos tengo los días contados que iré creo que estaré allí una semana o dos puede….

-         Muy bien tenemos tiempo de hacer muchas cosas

-         Siiiiiiiii y de llevarme de allí unos recuerdos muy hermosos ^^

-         Jejeje si tu y Saray y yo J

-         Bueno cielo me tengo que ir cuídate, besos, chao.

-         Adiós mi vida te quiero chao.

 

A finales del curso no había un día en el que Saray y Abel no hablasen de Verónica, que si harían esto con Verónica, en hacer aquello otro…

Pero tuvieron mala suerte…

Saray era alérgica a un montón de cosas, entre ellas el pescado, se ponía fatal si se acercaba a uno.

Un día estaban paseando Abel y Saray por el rio y salto un salmón del rio, Saray lo vio en sus brazos y en cuanto se dio cuenta de lo que era empezó a gritar y a correr de un lado para otro como si el salmón fuese una rata, se escondió detrás de Abel…

-         A… Abel mira ese pez…

-         Jajajaja si es un salmón

-         Eso ya lo sé pero es un pez, ¡QUITALO DE MI VISTA, YA SABES QUE SOY ALERGICA ADEMAS ME DA ASCO!

-         Pobre salmón si él no te ha hecho nada…

-         Pero míralo… es un pez diabólico

Se paran a mirar el pez…

Solo se veía a un salmón normal y corriente dando aleteos y haciendo glup glup glup, como intentando decir venga ayudarme…

-         Yo veo a un pobre pez…

-         YO VEO A UN SER ASQUEROSO POR FAVOR ABEL MANDALO A TOMAS POR CULO, QUE SE VALLA A LA MIERDA…

-         Está bien…

Abel se acercó al pez lo cogió y lo devolvió al agua.

-         Ya esta ¿contenta?

-         Uff menos mal… pero ahora no me puedo quitar la de la cabeza la imagen de ese horrible pez… dando saltitos… aggg QUE ASCO

-         En fin… venga te acompaño a casa… no vaya a ser que te ataquen mas peces…

Ambos fueron a casa de Saray, se despidieron Abel la abrazó y se volvió para su casa…

Al día siguiente la madre de Saray llamó a Abel al móvil, le contaba que al abrazar a Saray había contactado sus manos con las que había tocado el pescado y le había provocado una gran reacción alérgica grave, y tendría que estar el resto del trimestre en el hospital en observación… y que era probable que Verónica no fuese tantos días… o incluso ninguno…

Abel al oír esto se entristeció mucho…

Pensó en como decírselo a verónica… el la quería conocer…

Decidió pensar en cómo explicárselo a Verónica…

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Abel decidió tomarse unos días para pensar en cómo decirle a verónica que era probable que no se pudieran conocer estas navidades, las cuales estaban próximas así que debía decírselo cuanto antes. No quería preocuparla y tampoco sabía cómo decirle que Saray estaba en el hospital, lo primero era hablarlo con Saray para sacar ideas.

Pasada una semana del ataque del pez Abel fue a ver a Saray y empezaron a hablar del tema:

-         - Saray- maldito pez, mírame parezco una albóndiga, odio a ese pez ojala se extinga su especie.

-         - la culpa no es del pez, es mía, si yo no lo hubiese cogido  y después te hubiese abrazado…

-         - ya puestos la culpa es mía por ser alérgica, pero la culpa la tiene ese puto pez, me da un asco… ahora mismo lo cogería y le metía una patada…

-         - jajajajajaja, ¿seguro? yo creo que te habrías escondido y le habrías tirado cosas diciendo “socorro que alguien pare a ese horrible pez de en medio me tiene acorralada”

- Saray avergonzada mirando al suelo no confirmo no desmintió ese hecho.

-         - ¿Cómo se lo vas a decir a verónica?

-         - No lo sé… ¿algún consejo?

-         - Dile como paso todo lo del pez y eso… pero dile que estoy mucho mejor y que ya se lo explicare

-         - ¿para cuándo te dan el alta?

-         - Los médicos dicen que me estoy recuperando bien y que saldré poco antes de navidad

-         - ¿Entonces verónica podrá venir?

-         - En navidades no, porque los médicos me darán recetas y no creo que salga mucho…

-         - Que faena… ¿hablaras con tus padres a ver si puede venir después?

-         - Sí, yo creo que cederán pero en vez de 2 semanas serán 3 días solo…

-         - Lo importante es que venga… ya lo siento por ella tenía mucha ilusión…

-         - Ya…

-         - Creo que ya va siendo hora de que me vaya, el horario de visitas acaba pronto

-         - Vale... bueno Abel cuídate ya me dirás que tal va… dile a vero que me llame, adiós te quiero.

Abel fue pensando durante todo el trayecto de vuelta a casa como se lo podía decir a verónica lo sucedido y a parte como reaccionaria…

Llegó a casa y se puso al tuenti pero no estaba conectada, se puso a hablar con sus amigos para hacer tiempo y además para informarles de cómo estaba Saray, pasado un rato vio que no se conectó y se puso a hacer sus deberes del instituto y dejo el tuenti abierto por si acaso se conectaba verónica.

Terminadas las tareas Abel miro de nuevo el tuenti y no se había conectado así que decidió dejarle un mensaje privado, cuando fue a hacerlo se fijo en su estado “el lunes estoy de vuelta” y miro su ultima conexión, que fue hace 4 días, le dejo un privado diciéndole que tenían que hablar de algo importante y que le contestase cuando pudiese y que si no podía el lunes se conectara a las 4.

Al día siguiente verónica le había respondido el mensaje diciéndole:

“vale ya hablaremos, hace mucho que no se de vosotros ¿qué pasa os han abducido o algo así? Jajajaja yo estoy en roma con los de mi colegio, que van a hacer santo a un patrón nuestro y nos hemos venido toda la clase jajaja vacaciones antes que guay, aunque espero que las mías con vosotros sean mejores. Te quiero cosita”.

Abel solo tenía que esperar al lunes a las 4 con suerte y se lo podría decir, sabía que se iba a llevar un chasco pero no encontraba otro modo de decírselo…

 

Llegó el lunes y Abel se conecto y vio que verónica estaba y empezaron a hablar:

-         - Hola vero, tenemos que hablar

-         - Si dime que me dejaste muy intrigada…

-         - … Saray tuvo un accidente con un pez y está en el hospital…

-         - ¡O dios mío! ¿Está bien? ¿le ha pasado algo a mi cosa preciosa?

-         - No ya está mejor tranquila no le pasa nada

-         - Uff menos mal que susto…

-         - Pero… es probable que solo puedas venir 3 días como mucho… lo siento

-         - Cari… me habías asustado… eso no es nada prefiero eso a que os pase algo malo a alguno de los dos…

-         - No sabía como decírtelo…

-         - Así está bien… que mono eres

-         - ¿entonces no te importa?

-         - Si me importa pero bueno puestos a elegir…

-         - Ya…

-         - Bueno en 3 días da tiempo a hacer muchas cosas cielo

-         - Si, aremos las que tú quieras y las más importantes

-         -Lo primero te abrazare y te besare

-         - Y yo igual

-         - Y después ya lo veremos ¿ok?

-         - K, me dijo Saray que la llamases que te lo explicaría y tal…

-         -  Vale luego la llamo

     despues de todo aquel tema el tiempo paso muy rapidamente hasta que llego el dia en que veronica llego.




publicado por trufinoto a las 17:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ABELLLL ESTA MU BN ESCRITOS TODOS SIGUE ASI!!!!
ENSERIO SE TE DA MU BN ESCRIBIR
publicado por MARÍA DE CABO, el 08.06.2011 13:26
ABEL!!! SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ . LO HACES MU BN , ME ENCANTAN TUS HISTORIAS ^^
publicado por MARÍA DE CABO, el 13.06.2011 09:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abel Trufinoto

me gusta escribir en el blogg

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» amor (11)
» desamor (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» historia de amor capitulo 10
» historia de amor capitulo 5
» historia de amor capitulo 9
» historia de amor
» historia de amor capitulo 6
» historia de amor capitulo 11
» historia de amor capitulo 2
» historia de amor capitulo 3
» historia de amor capitulo 4
» historia de amor capitulo 7
img
.Se comenta...
» historia de amor capitulo 7
1 Comentario: MARÍA DE CABO
» historia de amor capitulo 6
2 Comentarios: MARÍA DE CABO, MARÍA DE CABO
» historia de amor
1 Comentario: MARÍA DE CABO
img
.Al margen
SALUDOS
saludos a todo aquel que entre en el blog :) si quereis podeis comentar que hos parece y tal o agregarme al tuenti abel trufinoto
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad